26 Jun CALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS MAM BABY
Hemos sido pioneros, líderes y expertos en seguridad durante más de 40 años.
Gracias a más de 40 años de investigación, desarrollo y experiencia, fabricamos productos para bebés de calidad premium que son muy seguros, funcionales y fáciles de usar.
Todos los productos MAM Baby se han investigado y desarrollado en colaboración con expertos de relevancia: tanto nuestros propios expertos, como más de 30 socios médicos con los que cooperamos en todo el mundo, como doctores (pediatras y dentistas), matronas, pedagogos y científicos.
Trabajamos con ellos para seguir mejorando nuestros productos. Además, compartimos nuestro conocimiento publicando en nuestra página web resultados de estudios para que los profesionales sanitarios puedan consultarlos.
Para la producción de productos para bebés, como biberones y chupetes, ahora mismo no hay nada más seguro y sostenible que los materiales especiales y cuidadosamente seleccionados que ya utiliza MAM. Entre las decenas de miles de materiales disponibles, seleccionamos cuidadosamente solo aquellos pocos que se han probado durante muchos años y son más adecuados para nuestros productos premium y que se caracterizan por su excepcional calidad y seguridad. El 98 % de todos los plásticos usados por MAM pueden clasificarse en dos materiales: polipropileno y silicona. Con los biberones de cristal ofrecemos una alternativa a los biberones de polipropileno (plástico), y los chupetes con tetina de látex es la alternativa a los chupetes con tetina de silicona. Además, evaluamos constantemente materiales nuevos y mejoramos los ingredientes que usamos actualmente para cumplir y superar los más altos estándares que deben cumplir los productos MAM Baby
A la hora de elegir materiales para nuestros productos, la seguridad es la principal prioridad.
Como requisito mínimo, puesto que entran en contacto con la saliva o se meten en la boca, todos nuestros productos deben estar certificados como los alimentos seguros y pasar por numerosas pruebas y procesos de control de calidad. Los chupetes MAM Baby están sujetos a 40 métodos distintos de evaluación, mientras que los biberones deben pasar 28 pruebas independientes. Además, el laboratorio de MAM realiza pruebas anuales de los productos existentes. Los chupetes y los biberones deben pasar una vez más el programa de evaluación completo que ya pasaron durante su desarrollo. Durante estas pruebas, dedicamos 12.000 horas laborales al año solo en biberones y chupetes.
Sorry, the comment form is closed at this time.