Miércoles, 28 Noviembre 2018 22:35

PROTECCION AUDITIVA ALPINE

La línea de protección auditiva ALPINE es el regalo perfecto para estas navidades. La marca holandesa ha desarrollado y patentado estos tapones con filtros acústicos que permiten filtrar y eliminar sólo aquellos sonidos molestos y dañinos. Fabricados en material hipoalergénico, son muy fáciles de usar. Puedes elegir entre los 6 tipos: SLEEP, SWIN, FLY, WORK, KIDS y PARTY según tus necesidades.

 

Viernes, 26 Octubre 2018 22:33

INSIGNY KIDS VUELTA AL COLE

La línea de Higiene y Cuidado Infantil INSIGNY KIDS que le gusta a toda la familia. Champú y Loción Desenredante formulados con Aceite de Arbol de Té y Vinagre de Jerez, una forma natural de proteger y prevenir de las posibles infestaciones. Fabricado en España.

 

Viernes, 26 Octubre 2018 22:28

GOL-P ROLL ON BY INSIGNY KIDS

El roll on mágico de INSIGNY KIDS que calma y refresca de inmediato. Para los pequeños golpes, tenlo siempre a mano. No mancha, no se derrite, y se aplica fácilmente. Fabricado en España.

 

Jueves, 26 Julio 2018 22:23

GEL POST-SOLAR INSIGNY SUN

Ayuda a evitar la progresión de las quemaduras solares leves. Refresca, hidrata, estabiliza y regenera la piel después de la exposición solar.

Formulado con ingredientes naturales: Caléndula , Hamamelis, Camomila, Aloe Vera, Phantenol, Urea, y Árbol de té. No testado en animales. Fabricado en España.

 

Viernes, 24 Junio 2016 00:00

Champú Insigny Kids

NUEVA presentación del Champú Insigny Kids con olor a manzana. Formulado con ingredientes naturales tales como el Aceite de Árbol de Tè, el Vinagre de Jerez y el Sauce Blanco, cuida y protege el cabello de toda la familia.

INSINGY incorpora a su linea de aceites esenciales dos novedades de última tendencia en cosmética, el aceite de Jojoba y el aceite de Pepita de Uva. Múltiples son sus propiedades y beneficios que estas dos maravillas aportan para la piel y el cabello. 

Miércoles, 28 Octubre 2015 22:05

Loción Desenredante Insigny Kids

Insigny Kids presenta su NUEVO producto de Higiene Capilar Infantil, desarrollado a base de componentes NATURALES tales como el Aceite de árbol de Té y el Vinagre de Jerez.

Hoy viernes 08 de Mayo de 2015 la Asociación Profesional de MATRONAS DE ASTURIAS celebrará el III CONGRESO por la salud de la mujer en LA LABORAL (GIJON). Se tratarán cuestiones como el periné en el embarazo, el acondicionamiento pélvico en el agua o las disfunciones del suelo pélvico en la menopausia.
Propharex de la mano de INTIMINA hará la presentación de todos los productos que la marca mundial ofrece, dedicados exclusivamente al cuidado de la SALUD ÍNTIMA FEMENINA. Productos que cubren 3 áreas esenciales del cuidado íntimo:
Miércoles, 22 Abril 2015 22:27

Jelly Kids Dulces Sueños

Eladiet lanza su JELLY KIDS DULCES SUEÑOS con una NUEVA FÓRMULA reforzada.
Miércoles, 18 Febrero 2015 22:18

Infarma 2015

“Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

Lunes, 29 Septiembre 2014 18:11

Crema de Colágeno Insigny

Recupera la tersura y firmeza de tu piel. 
El colágeno es una proteína única que te ayuda a combatir los efectos del envejecimiento de la piel tales como arrugas, líneas de expresión y manchas. Tu piel recuperará la elasticidad y lucirá mas suave y joven.

Martes, 24 Junio 2014 00:00

Aceite Árbol de Té Insigny

El aceite de árbol de Té es recomendado desde tiempos antiguos por la medicina tradicional:
Antiséptico por excelencia, se utiliza en tratamientos contra el acné, desinfectante, balsámico, indicado para el pie de atleta, para el cabello (útil para el cabello graso como el cabello seco, ayuda a combatir la caspa), opción natural para la prevención de los piojos, además de otras indicaciones.
IMPRESCINDIBLE EN TODO BOTIQUÍN O BOLSO DE VIAJE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar y continuar