Sobre Nosotros

Especialistas en
distribución farmacéutica

Empresa con ideas

Quienes somos...

Propharex SL es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de venta en FARMACIA tales como DERMOCOSMÉTICA, ORTOPEDIA, PUERICULTURA, ÓPTICA, COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS,  PEDICULICIDAS  e HIGIENE ÍNTIMA entre otros. Atendemos las necesidades relativas al canal farmacéutico, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, innovadores, y con las máximas garantías.

Misión

Nuestra principal misión es hacer llegar la INNOVACION y el SERVICIO a LA FARMACIA través del canal distribución, para ello: INVESTIGAMOS Y SELECCIONAMOS LAS MEJORES MARCAS Y PRODUCTOS NOVEDOSOS que aporten VALOR y DIFERENCIACIÓN en la FARMACIA.

Visión

Queremos ser una distribuidora de REFERENCIA en el sector farmacéutico a nivel nacional e internacional.

Valores

Nos implicarnos en la representación de una MARCA con rigurosidad y responsabilidad. Por ello somos MUY EXIGENTES en nuestro día a día y nos esforzamos porque todo el proceso de distribución, se haga de manera seria y eficiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Más información Aceptar y continuar